--EXILES--

UN GREMIO... UNA FAMILA..

SE PARTE DE LA FAMILIA SUSCRIBETE YA AL FORO!!!!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» APLICACION DE PRUEBA
Mar Sep 21, 2010 12:08 am por ..YAGAMI..

» y dicen ke yo soy el gay xDDDDDD
Sáb Ago 14, 2010 7:58 pm por chakal

» EL ANTIGUO LEGION
Vie Ago 13, 2010 8:31 pm por diegodol87

» Por que soy tan Rika?
Lun Ago 02, 2010 11:59 pm por ..YAGAMI..

» El dia de mi cumple!! xD y mas xD
Jue Jul 29, 2010 8:15 pm por ..YAGAMI..

» xanyerblue un nuevo integrante cuiden sus mobsXD
Jue Jul 29, 2010 8:12 pm por ..YAGAMI..

» EPIC QUEST LV43
Jue Jul 29, 2010 5:22 pm por Destrukt

» SEIYADJ en asuntos insospechables....
Lun Jul 26, 2010 11:57 pm por ..YAGAMI..

» Mi PJ Es....
Vie Jul 23, 2010 2:51 pm por LordShadow21

Diciembre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Sondeo

Navegación

Compañeros

Crear foro

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 26 mensajes en 18 argumentos.

Tenemos 67 miembros registrados.

El último usuario registrado es CENIZAS ROJAS


    COMO REPORTAR MAL COMPORTAMIENTO O SOLICITUD DE BANEO

    Comparte
    avatar
    Destrukt

    Mensajes : 8
    Puntos : 30753
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    hoja de personaje
    test:
    10/10  (10/10)

    COMO REPORTAR MAL COMPORTAMIENTO O SOLICITUD DE BANEO

    Mensaje  Destrukt el Mar Jul 20, 2010 12:12 am

    Utilizando el recurso de servicio al cliente

    Nuestra Ideología
    Aeria Games considera el servicio al cliente ser algo que es muy importante y actúa como la mejor manera de cuidar todos nuestros miembros. Queremos mantener nuestros valores que sugieren que debemos cuidar a nuestra comunidad para asegurar que todos tengan la mejor experiencia posible.

    Lo siguiente resuma la manera como se puede enviar un mensaje al servicio al cliente por el sistema de RT. El sistema de RT actúa como nuestro programa de interactuar con nuestros miembros. El sistema de RT utiliza tres diferentes formas para cubrir diferentes temas para ayudarles en la mejor manera posible.

    Para Empezar
    Vamos empezar con la forma donde se selecciona el tipo de apoyo que se necesita, además de la categoría que su problema está relacionado:
    1. Utiliza el enlace: http://www.aeriagames.com/contact
    2. Seleccione: Apoyo de Juego
    3. Sub-Categoría:
    a. Reportar un Mal Comportamiento
    b. Promoción Perdida
    c. Otro


    Sub-Categorías
    Los sub-categorías son importantes en clarificar el problema que le sucede en el juego, o con los servicios ofrecido en nuestra página de web. Vamos a elaborar los diferentes temas posibles para que sepan donde mandar sus preguntas o reportes específicos.


    Reportar Mal Comportamiento
    Se utiliza esta forma para reportar otros miembros de la comunidad que no siguen las reglas especificados por los condiciones del servicio, esto incluye situaciones de acoso y uso de lenguaje inapropiado. Es importante dar todos los datos específicos numerados abajo para presentar su caso de una manera que el representante de servicio al cliente pueda ayudarle con su problema.
    1. Juego: Shaiya LAT
    2. Servidor
    3. Nombre del personaje
    4. Nombre del Personaje Ofendedor
    5. Prueba de la ofensa
    6. Asunto: Titulo del problema
    7. Mensaje


    Promoción Perdida
    Esta forma se relaciona a promociones que son hechos por el equipo de Shaiya ES. Esta porción cubre temas de entrega de artículos y paquetes relacionado al juego (adquiridos por AP). Es importante incluir toda la información relacionado de su compra para asegurarse que el representativo del servicio al cliente tiene todo la información posible de su transacción. La información más importante en este caso es el numero de transacción/orden.
    1. Juego: Shaiya LAT
    2. Servidor
    3. Nombre del personaje
    4. Numero de Transacción/Orden:
    5. Link de promoción
    6. Asunto
    7. Mensaje


    Otro
    Esta forma se utiliza si su problema/reporte está relacionado a temas que no están relacionados a los sub-categorias ofrecidos. Esto puede incluir problemas que les están afectando que puedan ser relacionados a errores que están presentes en el juego. Además de esto puede ser utilizado para sugerir ideas para Shaiya LAT que pueden ser relacionado pero no limitado a: Eventos, Sistema de Juego, Ideas para promociones, reacciones relatados al juego, Etc.
    1. Juego: Shaiya LAT
    2. Servidor
    3. Nombre del personaje
    4. Asunto
    5. Mensaje


    No envia un tiquete de solicitud a ninguna otra direccion, ni a oportunidades de negocios si no están buscando oportunidades de negocios.


    Muchas gracias por la cooperación de todos.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 15, 2018 3:20 am