--EXILES--

UN GREMIO... UNA FAMILA..

SE PARTE DE LA FAMILIA SUSCRIBETE YA AL FORO!!!!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» APLICACION DE PRUEBA
Mar Sep 21, 2010 12:08 am por ..YAGAMI..

» y dicen ke yo soy el gay xDDDDDD
Sáb Ago 14, 2010 7:58 pm por chakal

» EL ANTIGUO LEGION
Vie Ago 13, 2010 8:31 pm por diegodol87

» Por que soy tan Rika?
Lun Ago 02, 2010 11:59 pm por ..YAGAMI..

» El dia de mi cumple!! xD y mas xD
Jue Jul 29, 2010 8:15 pm por ..YAGAMI..

» xanyerblue un nuevo integrante cuiden sus mobsXD
Jue Jul 29, 2010 8:12 pm por ..YAGAMI..

» EPIC QUEST LV43
Jue Jul 29, 2010 5:22 pm por Destrukt

» SEIYADJ en asuntos insospechables....
Lun Jul 26, 2010 11:57 pm por ..YAGAMI..

» Mi PJ Es....
Vie Jul 23, 2010 2:51 pm por LordShadow21

Diciembre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Sondeo

Navegación

Compañeros

Crear foro

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 26 mensajes en 18 argumentos.

Tenemos 67 miembros registrados.

El último usuario registrado es CENIZAS ROJAS


    GUIA PARA MEJORAR AL ASESINO

    Comparte
    avatar
    ..YAGAMI..
    Admin
    Admin

    Mensajes : 10
    Puntos : 30769
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Edad : 35
    Localización : yucatan mexico

    hoja de personaje
    test:
    10/10  (10/10)

    GUIA PARA MEJORAR AL ASESINO

    Mensaje  ..YAGAMI.. el Sáb Jul 17, 2010 7:49 pm

    Antes que nada avisar de que esta guía ha sido confeccionada especialmente para el ranger (light) aunque la mayor parte de la información puede aplicarse al asesino (fury). Si tu personaje es asesino, aprovecha lo que puedas y disculpa las molestias.

    El Ranger/Asesino


    El Ranger, una de las clases de personaje más versátiles, se basa principalmente en evadir (esquivar) los ataques físicos de otras clases de lucha cuerpo a cuerpo mientras hace daño con dagas (daggers), garras (claws), o espadas cortas (reverse swords). Pueden también colocar trampas, hacerse invisibles, o transformarse y camuflarse para salir al paso en una gran cantidad de situaciones. Los Rangers son también la única clase que tiene la habilidad de sprint, lo que les permite correr más deprisa, ya sea para viajar o durante un enfrentamiento. Esto lo convierte en un valioso elemento en zonas PvP (borderlands), donde trabaja tras las líneas de fuerza bruta, y también una personaje que se basta solo en las zonas normales sin necesidad de grupo (party). En grupos (partys) se debe valorar su habilidad “Encantamiento”, que sube a todos los miembros la suerte y probabilidad de críticos.

    Construcciones

    La mayor parte de construcciones de Rangers está basada en destreza (DEX), fuerza (STR), suerte (LUC), o en una combinación de las tres. Recuerda también que cada nivel (level) en ranger gana automáticamente un punto de destreza (DEX).

    La destreza (DEX) es extremadamente importante en un ranger, porque afecta a la posibilidad de evasión (esquiva) y determina la cantidad de puntos de habilidad (SP, skill points) que tiene. También afecta a la probabilidad de acertar que tiene al golpear.

    La fuerza (STR) determina el daño base que el ranger hará con cada golpe exitoso.

    La suerte (LUC) determina la posibilidad de golpe crítico, y el daño del mismo. Ten en cuenta que hasta cierto punto la posibilidad de golpe crítico está basada en las reglas de críticos, y puede que necesite una gran inversión en puntos para que se note una gran diferencia.

    Construcciones comunes son STR/DEX, LUC/DEX, o un equilibrio entre las tres características.

    Normalmente los accesorios, armas y armaduras de un ranger, además de sus habilidades, suben las puntuaciones en DEX y LUC, lo que hay que tener en cuenta a la hora de realizar una evaluación de las características.

    También es común sustituir STR o LUC por REC, lo que asegura al ranger una gran cantidad de HP (puntos de vida) y una alta resistencia a los pocos golpes que reciba. En este caso nos quedaríamos con una construcción DEX/STR/REC o DEX/LUC/REC, dependiendo si damos prioridad a un alto daño normal o a la posibilidad de realizar golpes críticos.

    Ranger Full DEX (todo destreza)



    Una construcción típica en otras clases consiste en invertir todos los puntos de características en subir el atributo principal del personaje (en caso del ranger la destreza). En el caso del ranger se le llama “full DEX” y hay quien los compara con los defensores.

    Esta construcción concede un índice de evasión muy alto, lo que permite al ranger esquivar casi todos los ataques contra él, pero lo deja en una posición vulnerable respecto a su potencial ofensivo, lo que eterniza hasta el más sencillo combate y obliga al versátil ranger a depender en todo momento de un grupo (party).

    Si esta es la idea que tienes de un ranger más vale que lo elimines y crees un defensor, al que le amparan habilidades que le ayudan en su cometido. Por lo tanto desaconsejamos los ranger “full DEX”.

    Armas

    Los rangers pueden elegir entre 3 tipos de armas: Dagas (daggers), Garras (claws), y Espadas cortas (reverse swords).

    Dagas (daggers): Ataque básico más rápido (fast), y puede incrementar el daño con el uso de una habilidad pasiva.

    Garras (claws): Ataque medio más alto por golpe (rango de daño max-min es menor lo que resulta en un daño más constante). Su velocidad de ataque básica es “algo rápida” (a bit fast), y puede incrementar el daño y la velocidad de ataque con uso de habilidades pasivas.

    Espadas cortas (reverse swords): Mayor probabilidad de crítico, y velocidad de ataque básica es “algo rápida” (a bit fast). Puede incrementar el daño y la velocidad de ataque con el uso de habilidades pasivas.

    Respecto a las habilidades pasivas, las garras y las espadas cortas están incluidas en un mismo grupo llamado “armas pícaras” (rogue weapons), así que dichas habilidades pasivas se aplican a ambos tipos de arma.

    El arma épica conseguida en quest (al level 25) por un ranger es una Espada Corta (reverse sword), mientras que el asesino consigue unas garras (claws).

    A tener en cuenta

    · En el lvl 25 recibes por medio de un quest el Arma Épica (que servirá por bastante tiempo), así que no compres antes de tiempo armas para esos levels.

    · En el lvl 37 recibes por medio de un quest unas Heroic Ebony Boots, así que no las compres.

    · Haz buen uso de tus skill points, y si no estas seguro es preferible guardarlos para más adelante (te servirán).

    · Elije desde el principio que grupo de armas vas a usar (daggers por un lado, o garras y reverse swords por otro). Te hará ahorrar skill points.

    · No gastes skill points en Interpretation, ya que más adelante obtendras una skill que permite entender el 100% de los dialogos furys durante un periodo de tiempo.

    CREDITOS: por zetagi el Jue Jul 31

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 15, 2018 3:20 am