--EXILES--



Unirse al foro, es rápido y fácil

--EXILES--

--EXILES--

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN GREMIO... UNA FAMILA..

SE PARTE DE LA FAMILIA SUSCRIBETE YA AL FORO!!!!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» APLICACION DE PRUEBA
GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO EmptyMar Sep 21, 2010 12:08 am por ..YAGAMI..

» y dicen ke yo soy el gay xDDDDDD
GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO EmptySáb Ago 14, 2010 7:58 pm por chakal

» EL ANTIGUO LEGION
GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO EmptyVie Ago 13, 2010 8:31 pm por diegodol87

» Por que soy tan Rika?
GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO EmptyLun Ago 02, 2010 11:59 pm por ..YAGAMI..

» El dia de mi cumple!! xD y mas xD
GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO EmptyJue Jul 29, 2010 8:15 pm por ..YAGAMI..

» xanyerblue un nuevo integrante cuiden sus mobsXD
GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO EmptyJue Jul 29, 2010 8:12 pm por ..YAGAMI..

» EPIC QUEST LV43
GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO EmptyJue Jul 29, 2010 5:22 pm por Destrukt

» SEIYADJ en asuntos insospechables....
GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO EmptyLun Jul 26, 2010 11:57 pm por ..YAGAMI..

» Mi PJ Es....
GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO EmptyVie Jul 23, 2010 2:51 pm por LordShadow21

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Sondeo

Navegación

Compañeros

Crear foro

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 26 mensajes en 18 argumentos.

Tenemos 68 miembros registrados

El último usuario registrado es Binanotsau


    GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO

    Destrukt
    Destrukt


    Mensajes : 8
    Puntos : 50343
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    hoja de personaje
    test:
    GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO Left_bar_bleue10/10GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO Empty_bar_bleue  (10/10)

    GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO Empty GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO

    Mensaje  Destrukt Mar Jul 20, 2010 4:26 am

    Parece que hay muchos quejandose del lag, para que despues no caigan en manos de los que prometen soluciones secretas, aqui les dejo a su disposicion la forma en que yo combato el lag.




    Primero aclaremos, el lag se puede generar en el server del juego, en el trafico entre el server y tu pc, y por ultimo en tu pc. El unico lag que puedes minimizar es el que se genera en tu pc.

    Depende en gran parte de tu pc y sus capacidades y en la configuracion que tengas en tu tarjeta grafica. Asi que solo me limitare a algunos programas que ayudan a mantener tu pc en optimo estado para que puedas aprovechar al maximo su rendimiento.

    Mi equipo anti lag son:

    GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO 02

    Los 5 son gratuitos, y pueden ser descargados facilmente y en español de paginas como softonic.com

    Eusing free registry cleaner y Ccleaner

    Ambos son programas para limpiar y optimizar el registro de windows, el mas conocido y con mucha reputacion es Ccleaner. En ambos casos, tengo entendido, solo te permiten eliminar en forma automatica, entradas en el registro cuya eliminacion no generara problemas. En lo personal uso ambos y jamas he tenido problemas despues de una limpieza. Si alguien tiene algun comentario sobre precausiones al usarlo, le agradecere lo postee.

    En el caso de Eusing free registry cleaner, solo le doy clic en analisis del registro, dejo que corra el analisis y despues clic en reparar registro y ya esta.

    GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO 04


    Similar es el caso de Ccleaner, pero antes de proceder a la limpieza te da la opcion de salvar una copia del registro para mayor seguridad, asi si se presenta un problema puedes recuperar el anterior registro.


    GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO 06

    GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO 07

    Deffragler

    Defragmentador, de los creadores de Ccleaner, INDISPENSABLE!!!!, USENLO!!!!!!!, y traten de no llenar su disco duro de porquerias, mientras mas lleno este, mas lento sera para ubicar la informacion y mas lag producira. Un disco duro bien manejado debe tener siempre espacio disponible, nunca lo llenen a tope, borren todos esos programas y peliculas que ya no ven ( incluyendo esas que tienen escondidas en sub directorios perdidos, mañosos!!!!!). Aqui tienen una imagen de como luce un disco duro sano y eficiente:

    GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO 08


    Si logran que se parezca a este, su lag disminuira.


    Quick Startup

    Editor de inicio. Olvidense de ese comando para editar el inicio de su pc (ya ni me acuerdo como se llama Laughing) , esto es mas facil, solo clic en el programa para abrirlo, clic en el programa que desean quitar o agregar de su inicio , clic en refrescar y se acabo. Nada de comandos tipo "mscon-no-se-que-" ni esas cosas, nada de complicaciones. Simple, rapido, y efectivo. Cool

    GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO 05

    Game Booster

    ¿Conocen o han oido hablar del modo turbo de tune utilities?. Ya pueden olvidarse de copias piratas o de pagar por el modo turbo, game booster hace lo mismo, y gratis. (nunca le den clic en "limpie y aumente su pc", les abrira publicidad de otros programas de pago del fabricante).

    Solo tienen que darle clic en cambiar a modo de juego


    GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO 11

    Ademas de los servicios de windows que son innecesarios, les mostrara una lista de programas, tambien innecesarios para jugar, pero que pueden dejar o no activados de acuerdo a sus preferencias.

    GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO 12


    Bastara que den cerrarlos o saltar y listo, el programa procede a optimizar todo para tu juego dejando solo un icono.

    GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO 14

    Al salir del juego, para que todo quede igual que antes de jugar, solo tienes que darle clic en volver a modo normal, y es todo.

    GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO 13

    Por ultimo, si tu sistema esta bien optimizado, con un gadget en tu barra lateral puedes comprobarlo. Minimiza tus aplicaciones, y ve el consumo de tu cpu. Si es bajo y se mantiene estable y sin saltos, es que no tienes nada corriendo en segundo plano robandote poder de procesamiento. Hice esta toma con 5 aplicaciones abiertas y minimizadas, y fue estable

    GUIA PARA BAJAR EL LAG DEL JUEGO 03

    Pd: bajen los programas buscandolos en google.

    saludos

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:47 pm